Hackeo cuenta :/

• Hola Mods! venia a informar sobre un hackeo a una cuenta "XxPoCoOyO_qwqxX" ella intento introducir al momento de registrarse de nuevo pero no resulto. le cambiaron la contraseña y todo lo que tenia. si puedieran ayudarla y contestarme seria un gran favor. ID: 3218008608

• @eduarmax123 como no te entendi bien, que ayuda quieren

• Bueno @eduarmax123 lean esto antes de que lo contesten Cosas importantes que debes saber sobre la recuperación de tu cuenta:
    1.Rellena el formulario: https://forms.gle/aJSCLSeoUHZ1SGL98
    2.Asegúrate de haberlo llenado correctamente. Asegúrese de haber proporcionado: 1) su identificación; 2) el correo electrónico que está utilizando para recibir los resultados; 3) lo más importante son tus registros de recarga. Si ha recargado antes, debe proporcionar sus registros de recarga (recibos de Google Play, recibos de pago de aplicaciones o codashop) lo más detallado posible. De lo contrario, NO se recuperará el 100% de la cuenta.
    📍
    P: ¿Qué pasa si no configuré un correo electrónico en mi cuenta?
    R: Déjelo como: no puso any@gmail.com

P: ¿Qué pasa si no recuerdo ninguna información de la cuenta? (cumpleaños, seguridad, etc.)
    R: Si ha REPOSITIVO antes, asegúrese de haber proporcionado sus registros de recarga en el formulario, lo comprobaremos; Si no recargaste antes, y la otra información no coincide con el sistema, lamenta que no se recupere la cuenta.

P: ¿Necesito responder todas las preguntas del formulario?
    R: Sí, y debe responderlas con precisión.

P: ¿Qué pasa si dejo que mi amigo me recargue?
    R: Pídale registros y adjúntelos en el formulario.

Recuerde: nunca revele información personal.

• @Carlos_BGMX han cambiado la contraseña de esa cuenta y no se puede volver a acceder. posiblemente un hackeo

• @eduarmax123 O igual no te acuerdas o accidentalmente tocaste otra tecla

Log in to reply